16/06/2016

Gran labor del roller hockey de Italia Unida

Con dos planteles, uno masculino y otro femenino, el club se presentó en un torneo en Villa La Angostura. Las chicas lograron el segundo lugar.

Creciendo a paso firme
El roller hockey se afianza cada vez más en el club Italia Unida. Foto: gentileza club Italia Unida.
El roller hockey se afianza cada vez más en el club Italia Unida. Foto: gentileza club Italia Unida.

Un buen paso por la zona cordillerana. El club Italia Unida y su roller hockey fueron protagonistas, el pasado fin de semana, de un torneo organizado por Los Cóndores de Villa La Angostura en el gimnasio Tres Cerros de la localidad neuquina. La delegación del "itálico" tuvo 26 integrantes.
Del certamen tomaron parte Los Hurones de Bahía Blanca, Bariloche, Gorilas de Neuquén, Zorros Grises de La Pampa, Pingüinos de Puerto Madryn, Los Cóndores de Villa La Angostura y Il Lupo de Italia Unida General Roca.

La programación se llevó a cabo durante todo el fin de semana y los equipos femenino y masculino del club rionegrino se disputaron el primer puesto, sin embargo por un error en el cálculo de tantos solo el equipo de las chicas obtuvo el segundo puesto.

Para la entrenadora/coordinadora Maby Martinez cada práctica, torneo o viaje es la posibilidad de seguir creciendo y de continuar conociéndose como equipo. Para la segunda mitad de año los roquenses se preparar para dos nuevos desafíos en las ciudades de Puerto Madryn y Santa Rosa.  

El equipo roquense viene trabajando desde fines del 2015 para consolidar el innovador deporte en la región y fortalecer las capacidades de sus jugadores. Todos los martes y jueves, los entrenamientos se llevan a cabo en el gimnasio del club.

El roller hockey desembarcó en Roca gracias a la iniciativa de su coordinadora, Maby Martinez, quien este año duplicó la apuesta y  abrió un nuevo espacio para la formación de iniciales de 5 a 14 años. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias