09/06/2016

"Progre" brilló en el Norpatagónico de natación

La delegación del club Del Progreso logró el tercer puesto en el certamen Máster que se realizó en la pileta de Sportsman de Choele Choel.

Un excelente podio
Los nadadores de "Progre" cumplieron una excelente actuación. Fotos: gentileza Juan Carlos Main.
Los nadadores de "Progre" cumplieron una excelente actuación. Fotos: gentileza Juan Carlos Main.
Una brillante actuación cumplieron los nadadores del club Del Progreso en el Norpatagónico Máster que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la pileta del club Sportsman de Choele Choel. "Progre" logró el tercer lugar en la clasificación en un certamen que tuvo un muy buen nivel.

Los clubes participantes fueron Del Progreso, ANNADAR de Neuquén, Deportivo Roca, Círculo Italiano de Villa Regina, Residentes Santafecinos de Neuquén, H20 de Bahía Blanca, Olimpo de Bahía Blanca, Escuela Municipal de Cutral Co, All Boys de La Pampa, Piletas del Nahuel Huapi (Bariloche) y el local Sportsman. Fueron más de 110 nadadores los protagonistas.

Por Del Progreso, los representantes fueron Ulises Rivera, Carina Barbosa, Lila Hermet, Claudio Cuevas, Mariano Fernández, Damián Argat, Leonardo Camerlinckx, Latino Marin, Franco Sosa, Juan Carlos Main y Gerardo Paniceres.

"Progre" tuvo muy buenas actuaciones, con varios tiempos que se pudieron bajar y podios más que destacados. Entre ellos sobresalieron:
Carina Barbosa, 3º en Máster C; Damián Argat, 1º en Máster A; Gerardo Paniceres, 3º en Máster A; Franco Sosa, 2º en Pre Máster; Leonardo Camerlinckx, 1º en Máster C; Juan Carlos Main, 3º en Máster E.

La clasificación final dejó en la primer puesto a Olimpo, escoltado por All Boys y Del Progreso. El cuarto puesto fue para Piletas de Nahuel Huapi, el quinto para Sportsman y el sexto para ANNADAR. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias