31/05/2016

Pidieron limpieza de  la Escuela N° 38 para volver a clases

Los padres pidieron al Concejo Provincial de Educación que desinfecten el establecimiento que tenía ratas para enviar nuevamente a los chicos. No hay clases hasta mañana, y evaluarán en un reunión las condiciones para volver a las aulas.

Pidieron limpieza de  la Escuela N° 38 para volver a clases

Parecía que tras la eliminación de las ratas de tres aulas de la Escuela N° 38 los chicos volverían a clases. Así lo habían asegurado desde el Concejo Provincial de Educación, pero luego un reunión con los padres, en el que manifestaron su intranquilidad por la higiene, hizo que se posponga el regreso.

La empresa que colocó los cebos para eliminar los roedores informó que ya no había ratas en el lugar, y el área de salubridad de la provincia también lo constató, y lo reportará a los padres en un informe que se presentará mañana.

Es que a las 20 horas la comunidad educativa de la Escuela N° 38 evaluará las condiciones de higiene para volver a las clases. Los padres exigen que se realicen tareas adicionales de limpieza (que se desarrollarán mañana miércoles), para garantizar la salubridad.

En los últimos días, un video mostraba las ratas que había en las aulas. Puntualmente en tres aulas de alumnos de sexto grado, que fueron trasladados a otras dependencias del establecimiento. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias