SEGURIDAD

| 30/05/2016

Taxistas "sin respuestas" van por el ministro Luis Di Giácomo

Indignados, entregaron el petitorio por más seguridad al comisario Jorge Suazo pero aseguran que se fueron con las manos vacías. "Estamos mal, esto es tierra de nadie", aseguró un compañero del taxista que se salvó de milagro.

Ahora los taxistas van a la CAIC a dialogar con el Ministro de Gobierno Luis Di Giacomo
Foto: ANR
Foto: ANR

Jorge Lescano, chofer de la empresa Comahue, dialogó con la prensa luego de la reunión con el comisario Jorge Suazo de la Unidad Regional Segunda de la Policía, y aseguró que "no hubo ninguna respuesta" ante el pedido de más seguridad que hicieron esta mañana más de 60 taxistas de Roca luego de una marcha.

"Vamos a tener que armarnos porque no tenemos seguridad" aseguró a modo de metáfora Lescano, en exclusiva a ANR. Además, dijo muy indignado que "estamos mal, esto es tierra de nadie", ante el violento hecho ocurrido a su compañero ayer por la madrugada, quien "se salvó de milagro" ya que el delincuente le cortó una arteria del cuello y la navaja pasó muy cerca de la tráquea. 

Indignados por este hecho y otros asaltos menores ocurridos en esta ciudad, protestan y piden que la policía implemente medidas de seguridad para que puedan circular tranquilos. "A partir de las 10 de la noche, el taxista está sólo", dijo el chofer a ANR. 

Ahora, siguen buscando respuestas y apuntan al Ministro de Gobierno de la Provincia Luis Di Giacomo, quien casualmente está en la ciudad en un evento en la sede de CAIC. 

Cristian Díaz de 29 años fue la víctima del asalto y está internado en la Clínica Juan XXIII luego de que el asaltante, quien se hizo pasar por un simple pasajero, lo apuñalara por el cuello. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias