30/05/2016

La "Peña de la Patria" dio cierre a los festejos del 25 de Mayo

Con sala colmada se realizo anoche la Peña de la Patria en el Cemar, cerrando los actos conmemorativos del 25 de Mayo, con una programación artística tradicional de música y danzas.

La "Peña de la Patria" dio cierre a los festejos del 25 de Mayo

Luego que las inclemencias del tiempo obligaran a la suspensión de las actividades en el Campo de Destrezas Criollas “Carlos Soria” el 25 de Mayo, el municipio programó la presentación del Ballet Folclórico Municipal, del Payador Saúl Huenchul, de Ringo Roos y de los Hermanos Segura que le pusieron ritmo al baila popular.

El Intendente Martín Soria, acompañado por la Diputada Nacional María Emilia Soria, agradeció el acompañamiento de los vecinos, para disfrutar en familia de esta noche patria y en los actos del 25 de Mayo pese a las malas condiciones del tiempo.

“Expresando cada uno, su espiritu patrio para que todos juntos sigamos fortaleciendo a nuestra argentina, igual que hace 206 años atrás cuando otros argentinos patriotas luchaban con valentía y soñaban con una nueva Nación”, dijo Soria entre otras cosas.

La velada patria se extendió con la participación de muchos de los asistentes en la interpretación de diversas danzas tradicionales, cerrándose la programación con música y baile popular y la atención del Centro Tradicionalista El Entrevero en la parte gastronómica. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias