21/05/2016

Miguel Correa, un rionegrino que quiere su tercer Juego Olímpico

El viedmense, que comparte el bote con Ezequiel Di Giácomo, disputará hoy sábado la final de K2 200 metros en el Panamericano - Preolímpico de Estados Unidos. La dupla debe ganar para llegar a Río de Janeiro 2016.

Por el pase a la cita olímpica de Brasil
Correa y Di Giácomo corren hoy sábado la final en Estados Unidos. Foto: archivo.
Correa y Di Giácomo corren hoy sábado la final en Estados Unidos. Foto: archivo.

Ya estuvo en Beijing 2008 y en Londres 2012 y quiere su lugar en Río de Janeiro 2016. El palista viedmense Miguel Correa buscará hoy sábado clasificar a su tercer Juego Olímpico. El experimentado palista de la Comarca del Valle Inferior estará en la final de K2 200 metros junto a Ezequiel Di Giácomo intentando ganar la prueba del Panamericano - Preolímpico de canotaje de velocidad para llegar a la cita olímpica. El certamen se está realizando en aguas de Atlanta en Estados Unidos.

Este viernes, Correa y Di Giácomo fueron segundos en la serie de K2 200 metros escoltado a Canadá. La pareja argentina marcó un registro de 33s35/100 para lograr un lugar en la final.

Miguel irá detrás del sueño de competir en un tercer Juego Olímpico y para que ello sea realidad, el bote nacional debe ganar la competencia ya que hay una única plaza en juego. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias