17/05/2016

Insólito: le robaron el auto al jefe de la Comisaría Tercera

Fue esta madrugada en su vivienda de calle Misiones al 1900. Importante operativo para dar con el vehículo del comisario y titular de la principal unidad de la ciudad.

Bertazzo asumió este año al frente de la Comisaría Tercera que se encuentra ubicada en Sarmiento y 25 de Mayo.

El hecho ocurró esta madrugada. Si bien todavía no hay información oficial sobre el tema, se puso que el comisario Daniel Bertazzo -de 47 años- efectuó la denuncia esta mañana cuando se enteró que desconocidos le habían robado su auto, un Renault Sedan de cuatro puertas color bordó.

El rodado, patente AXG 453, fue substraído entre la medianoche y las 7 de la mañana, por lo que inmediatamente se montó un operativo para hallar a los delincuentes quienes seguramente desconocían la identidad y el cargo del propietario del rodado.

La primera información sobre el hecho se conoció este mediodía en el perfil de Faceboock del periodista Daniel Ferrer. Sin embargo la información recién pudo se confirmada esta tarde por ANR ya que ni en la Comisaría Tercera ni en la Unidad Regional II había información oficial sobre el robo. 

La noticia fue ratificada por al menos tres fuentes policiales de distintas comisarías quienes se encuentran abocadas a la búsqueda del rodado.

Un oficial de otra unidadl confirmó que están realizando varios operativos en distintos barrios de la ciudad a la espera de hallar a los ladrones, quienes habrían violentado una de las puertas del rodado para lograr llevárselo. 

Te puede interesar
Ultimas noticias