12/05/2016

¿Vuelve Carla Pérez a Canal 10?

La periodista y conductora regresaría a Televisión Rionegrina, tras cinco años de haber sido desvinculada del canal. Será parte de los cambios que implementará el medio estatal desde finales de mayo.

¿Vuelve Carla Pérez a Canal 10?

Comienzan a trascender algunos de los cambios que anuncia en sus tandas publicitarias Canal 10. Uno de ellos, con nombre y apellido: se trataría del regreso de Carla Pérez a la pantalla provincial. La periodista y conductora volvería al canal público, luego de cinco años de su polémica salida: Luego que Carlos Soria ganó las elecciones a gobernador, se tomó la decisión (con Victoria Argañaraz en la presidencia de la empresa) de sacar del aire a Carla Pérez. La salida de la conocida conductora generó polémica, e incluso su caso llegó a medios nacionales, por lo intempestivo de la desvinculación. La periodista realizó entonces un juicio laboral, por lo que la provincia  tuvo que aceptar pagar una indemnización por el despido injustificado.

Ahora, Carla Pérez volvería a la pantalla del canal provincial. Ella ocuparía uno de los lugares centrales de conducción, junto a periodistas y conductores que ya están en el canal.

Televisión Rionegrina prepara un relanzamiento de su programación para el 30 de mayo, con un énfasis inicial en la renovación de sus programas periodísticos. Además de cambios en los propios noticieros, sumará más horas de noticias provinciales en su grilla, que comparte con contenidos de Canal Trece.

Las otras producciones regionales del canal también se iran sumando a la nueva programación. Además, el canal incorporó profesionales de la región y realizó convenios con entidades como Iupa y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (entre otras) para potenciar su apuesta de renovación para el segundo semestre del año.(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias