07/05/2016

Cerro Catedral: un tour histórico para disfrutar en Bariloche

El centro de esquí ofrecerá desde este lunes ascensos a través del Cable Carril y telesilla Lynch.

Cerro Catedral: un tour histórico para disfrutar en Bariloche

Desde el próximo lunes 9, el cerro Catedral ofrecerá al público ascensos a través del Cable Carril y telesilla Lynch. Las visitas al centro de esquí se disfrutan durante las cuatro estaciones del año.

Catedral Alta Patagonia informó que a partir del próximo lunes comenzará a operar los ascensos a la montaña a través del Cable Carril y la telesilla Lynch. El denominado Tour Histórico propone al público descubrir gran parte de la historia del centro de esquí, sus primeros esquiadores y equipos de trabajo. El paseo llega hasta la cumbre y ofrece hermosas vistas a más de 2 mil metros de altura.

El otoño patagónico se disfruta con todo su esplendor en la montaña vestida de colores rojizos, amarillos y anaranjados. Además, la sorpresa de este año es que hay nieve en la cima desde unas semanas cuando cayeron las primeras precipitaciones que comienzan a anticipar el invierno. Allí, los visitantes disfrutan también vistas de los lagos de la región, la línea cordillerana y el valle del Rucaco.

Hasta este sábado Catedral ofrece al público el Tour Naturaleza, un ascenso que incluye acceso por telecabina Amancay y telesilla Diente de Caballo, en la ladera sur de la montaña. Los días y horarios de atención continuarán igual, de lunes a sábados de 9 a 17 horas. Es importante destacar que la boletería que permanecerá abierta es la de Amancay, a escasos metros del estacionamiento de Playa Sur. (ANB)

Te puede interesar
Ultimas noticias