06/05/2016

Los Hermanos pagó lo adeudado a la mayoría de los choferes

Según la UTA, se concretó el acuerdo contraído el miércoles entre los trabajadores y la empresa. Resta el pago a dos trabajadores que se concretaría esta tarde.

Los Hermanos pagó lo adeudado a la mayoría de los choferes

Esta mañana se canceló la deuda con casi todos menos dos empleados, quienes cobrarían en horas de la tarde. "Se podría decir que se pusieron al día", dijo Enos Pacheco, secretario de Prensa dela UTA seccional Roca en diálogo con ANRoca.

El transporte escolar se realiza con normalidad ya que la empresa "Los Hermanos" cumplió con el compromiso de pago de los salarios adeudados a los trabajadores de la firma, informó.  

Esta mañana esperaban en la Secreataría de Trabajo, tal como se había establecido, a las autoridades de la empresa para que entreguen el dinero en concepto del salario de Abril a los quince trabajadores contratados de Roca. 

Este compromiso forma parte del acuerdo asumido el miércoles pasado que permitió regularizar el servicio de transporte escolar. Los choferes habían paralizado el servicio el mismo miércoles por la mañana debido a que aún no habían percibido la totalidad de los salarios correspondientes a Febrero, todo Marzo y Abril. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias