05/05/2016

Cruzaba la avenida Roca y la chocó una traffic

Una mujer que conducía un automóvil Peugeot tuvo que ser trasladada al hospital por las lesiones que le provocó un choque en la intersección con calle Chula Vista.

Cruzaba la avenida Roca y la chocó una traffic

La intersección de Roca y Chula Vista fue escenario de un fuerte choque entre un automóvil Peugeot 307 negro y una traffic de una empresa de servicios petroleros. Alrededor de las 14,30, el auto circulaba por calle Chula Vista en dirección este-oeste, y cuando fue a cruzar la avenida Roca, por motivos que se desconocen, fue impactada en su lateral por la traffic.

Asistieron al lugar personal médico y policía, que auxilió en el corte del tránsito mientras los enfermeros retiraban a la mujer del automovil. Por las lesiones que presentaba, fue inmovilizada dentro del vehículo, y lograron sacarla por el asiento trasero, ya que la puerta del conductor quedó destruida.

Como consecuencia del impacto, la mujer de 42 años fue trasladada al hospital Francisco López Lima, donde evalúan las lesiones del fuerte golpe lateral. La mujer es sometida a estudios en su brazo derecho y cervicales, que fueron las zonas de su cuerpo que más sufrieron el fuerte impacto. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias