20/04/2016

Denuncia contra presunto pedófilo llegó de internet a la justicia

Un "youtuber" grabó a un roquense que, pensando que del otro lado había una menor, se masturbó frente a cámara. El video se viralizó y ahora llegó a la justicia.

Denuncia contra presunto pedófilo llegó de internet a la justicia

Un ventana de chat. De una lado, un hombre de 26 años. Del otro una supuesta menor de edad: 13 años. En realidad, tras esa cuenta está “Banazmx”, un youtuber mexicano que tiene varias publicaciones dedicadas a “escrachar” en redes sociales a personas que, aún sabiendo que hablan con una menor, avanzan en cuestiones sexuales explícitas.

La publicación se viralizó entre usuarios de redes sociales de nuestra ciudad y la región, ya que en el video se ve una persona de Roca, y además trabajaría en un medio de comunicación de una localidad vecina.

El video ya habría llegado a la justicia en la mañana de hoy, y aunque no trascendieron medidas judiciales, la persona en cuestión ya tendría conocimiento de su aparición en esa publicación porque la misma se extendió entre usuarios principalmente de Facebook.

En el video se muestra cómo este adulto de 26 años contacta a la supuesta menor en una sala de chat. Luego, el intercambio pasa a un ámbito más privado ya que lo establecen vía Skype. En esta aplicación de video-conferencia, se ve al roquense masturbarse ante quien creía que era una menor. Finalmente, el “youtuber” le dice que se trata de una “trampa” y que el video será publicado en internet para “escracharlo”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias