17/04/2016

Natación: el Patagónico viajó a Santa Cruz

Hispano Americano de Río Gallegos se quedó con el torneo que se realizó entre el jueves y hoy domingo en la pileta del club Del Progreso.

Natación: el Patagónico viajó a Santa Cruz
Un gran paso por la pile de "Progre".
Este domingo se llevó a cabo la última jornada del Patagónico. Fotos: Patagonia Fotopress.
H

ispano Americano de Río Gallegos se quedó con el primer puesto del Patagónico de natación, en Infantiles y Federados, que entre jueves y hoy domingo se realizó en la pileta del club Del Progreso con la presencia de más de 350 nadadores de 22 clubes de la Patagonia y Buenos Aires.

Hispano, gran candidato al triunfo, se impuso sumando 1.152 puntos en las más de 160 finales que se llevaron a cabo. El segundo lugar fue para el club Uno de Bahía Blanca y el tercero para All Boys de La Pampa. El mejor regional fue Alta Barda de Neuquén que quedó cuarto, mientras que el club Cipolletti se ubicó quinto y fue el mejor representativo rionegrino. 

Los principales resultados fueron: 1°) Club Deportivo Hispano (Santa Cruz), 1152 puntos; 2°) Uno Bahía Club (Buenos Aires), 782; 3°) Club Atlético All Boys (La Pampa), 671; 4°) Club Alta Barda (Neuquén), 558; 5°) Club Cipolletti (Río Negro), 508; 6°) Club Nahuel Huapi (Río Negro), 456; 7°) Asociación Myfanuy Humphreys (Chubut), 217; 8°) Club del Progreso de General Roca (Río Negro), 196; 9°) Centro Rincón Vasco (La Pampa), 193; 10°) Escuela Municipal de Esquel (Chubut), 160. En la posición 16 quedó Deportivo Roca con 52 puntos.

Los clubes aninadores fueron Vikelas de San Martín los Andes, Hispano Americano de Rio Gallegos, Residentes Santafesinos de Neuquén, Alta Barda de Neuquén, Sportsman de Choele Choel, All Boys de La Pampa, club Cipolletti, Villa Congreso de Viedma, Piletas del Nahuel Huapi, Círculo Italiano de Villa Regina, Deportivo Roca, Uno de Bahía Blanca, Liniers de Bahía Blanca, YPF Terra de Neuquén, Ferrocarril de Puerto Madryn, Natatorio Municipal de Trelew, Complejo Huergo de Chubut, Esquel, CEF Nº 5 de Chos Malal, Myfanuy de Chubut, Centro Vasco de General Acha y el local Del Progreso. 


Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    25%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    25%
    1 voto
  • Me enorgullece
    50%
    2 votos
Dejar un comentario