15/04/2016

Hispano Americano, al frente del Patagónico de natación

El club de Río Gallegos dominó la jornada del jueves en la pileta de Del Progreso. El certamen tuvo un gran viernes y este sábado sumará otras dos jornadas. VER GALERÍA DE FOTOS.

Un gran nivel tiene el torneo
La segunda jornada vivió excelentes pruebas. Fotos: de Patagonia Fotopress.
La segunda jornada vivió excelentes pruebas. Fotos: de Patagonia Fotopress.

A toda marcha sigue el torneo Patagónico de natación en Infantiles y Federados en la pileta del club Del Progreso. Hoy viernes fue el turno para la segunda jornada y mañana sábado, la programación, se desarrollará entre la mañana y la tarde noche con otras dos jornadas. El cierre será el domingo por la mañana. Hispano Americano de Río Gallegos quedó al frente de la clasificación general luego de conocer la suma de los resultados de las pruebas del jueves por la tarde. VER GALERÍA DE FOTOS.

Hispano Americano quedó en la cima de la general con 244 puntos, seguido por All Boys de La Pampa con 162 y Uno de Bahía Blanca con 160. El cuarto puesto es de Nahuel Huapi con 128 y quinto está Alta Barda de Neuquén con 116. El sexto puesto es de Cipolletti con 115.

Del Progreso se ubicó, al cierre del jueves, con 36 unidades en la 9º posición, mientras que Deportivo Roca es 17º con 9 puntos. Son 21 los clubes participantes.

En el plano individual, entre las figuras destacadas están los nombres de Melina Aguirrezabala (Santafecinos de Neuquén), Valentina Milano (Alta Barda), Franco Navarro Águila (Hispano Americano), Eara Mielgo (Escuela Municipal de Esquel), Sol Bertotto (All Boys de La Pampa), Ana Huusmann (Nahuel Huapi), María Victoria Aguirre (General Acha), Agustín Garcés (Alta Barda), Franco Zannini (Alta Barda). Otro gran animador es el neuquino Agustín Hernández, integrante del seleccionado argentino y que compite para Alta Barda de Neuquén.

Hay más de 350 nadadores representando a Vikelas de San Martín los Andes, Hispano Americano de Rio Gallegos, Residentes Santafesinos de Neuquén, Alta Barda de Neuquén, Sportsman de Choele Choel, All Boys de La Pampa, club Cipolletti, Villa Congreso de Viedma, Piletas del Nahuel Huapi, Círculo Italiano de Villa Regina, Deportivo Roca, Uno de Bahía Blanca, Liniers de Bahía Blanca, YPF Terra de Neuquén, Ferrocarril de Puerto Madryn, Natatorio Municipal de Trelew, Complejo Huergo de Chubut, Esquel, CEF Nº 5 de Chos Malal, Myfanuy de Chubut, Centro Vasco de General Acha y el local Del Progreso. (ANR)


Te puede interesar
Ultimas noticias