15/04/2016

Calman, muy cerca del Panamericano de taekwondo de México

Héctor se lució en el Cenard y quedó a un paso de integrar el seleccionado argentino de taekwondo que estará en el certamen mexicano entre el 13 y 17 de junio.

Calman, muy cerca del Panamericano de taekwondo de México

Lo llamaron a último momento, viajó y cumplió una tarea espectacular. El destacado taekwondista roquense Héctor Calman brilló en el Cenard y se acerca al torneo Panamericano de México que se realizará entre el 13 y 17 de junio. En la categoría de 58 kilos olímpica, logró 4 duros triunfos en los topes realizados por el seleccionado nacional y dio un gran paso para ganarse el lugar de la división dentro del plantel de Argentina.

En semifinales se impuso al titular del seleccionado, Lucas Guzmán y en la final superó, por punto de oro a Leandro Garcia. En total fueron cuatro grandes luchas en las que pudo conseguir el triunfo.

"La verdad es que estoy muy contento. No pensé en tener este buen resultado y eso motiva mucho para lo que se viene. En un mes habrá otro tope y accedí a la final con el ganador de ese nuevo tope. Si todo sale bien, hay muchas chances de poder ir a México", contó Héctor, nacido el 23 de diciembre de 1994 y que desde los 5 años está en esta disciplina. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias