13/04/2016

"Progre" recibe al Patagónico de natación

Con la presencia de más de 350 nadadores de toda la Patagonia y Buenos Aires, este jueves arranca la actividad en la pileta del club Del Progreso. Se compite en Federados e Infantiles.

Una fiesta en el agua
Un gran torneo llaga a la pileta de "Progre". Foto: archivo de Patagonia Fotopress.
Un gran torneo llaga a la pileta de "Progre". Foto: archivo de Patagonia Fotopress.

Desde mañana jueves por la tarde y hasta el domingo por la mañana, el club Del Progreso organizará una gran cita para la natación de esta parte del país: el Patagónico en Infantiles y Federados. La cita tendrá la participación de más de 350 nadadores de Río Negro, Neuquén, Tierra del Fuego, Chubut, Santa Cruz, La Pampa y Buenos Aires.

Todo arrancará este jueves minutos después de las 14 y a las 16 iniciarán las pruebas. Serán cinco jornadas intensas en "Progre". El público puede participar de manera gratuita.

Entre los clubes participantes estarán Vikelas de San Martín los Andes, Hispano Americano de Rio Gallegos, Residentes Santafesinos de Neuquén, Alta Barda de Neuquén, Sportsman de Choele Choel, All Boys de La Pampa, club Cipolletti, Villa Congreso de Viedma, Piletas del Nahuel Huapi, Círculo Italiano de Villa Regina, Deportivo Roca, Uno de Bahía Blanca, Liniers de Bahía Blanca, YPF Terra de Neuquén, Ferrocarril de Puerto Madryn, Natatorio Municipal de Trelew, Complejo Huergo de Chubut, Esquel, CEF Nº 5 de Chos Malal, Myfanuy de Chubut, Centro Vasco de General Acha y el local Del Progreso. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias