14/03/2016

Inspeccionaban talleres y ventas de vehículos, y encontraron camionetas “truchas”

En el marco del “Plan Vehicular y de Autopartes”, la División Automotores de la policía incautó autos y elementos con pedido de secuestro.

Una de las camionetas secuestradas y varios elementos con numeración adulterada.
Foto: Policía de la Provincia
Foto: Policía de la Provincia

La división Automotores de la policía (dependiente del Área Judicial e Investigaciones) está realizando tareas de inspección en el marco del “Plan Operacional  Vehicular y de Autoparques", a talleres y lugares de venta de vehículos usados.

Así fue que el pasado viernes empleados de la Planta de Verificaciones de la Unidad Regional Segunda llegaron a un desarmadero ubicado en  calle Rodhe al 2400. Al proceder a la verificación de los vehículos y motores que se encontraban allí a los fines de ser reparados o desarmados, detectaron varias irregularidades que determinaron el secuestro de una camioneta Chevrolet (con número de motor adulterado), un Jeep Gladiator (también  con motor Ford con adulteraciones en su numeración, una camioneta Dogde DP-200,  la cual registra "Pedido de Secuestro" por parte de la Policía Federal, un motor armado y dos block de motor, los cuales presentaban sus numeraciones también adulteradas.

Te puede interesar
Ultimas noticias