03/03/2016

Le iniciaron una causa por robo al sujeto detenido por los albañiles

Desde la Comisaría Tercera brindaron detalles de cómo llegaron al lugar los bicipolicías.

Le iniciaron una causa por robo al sujeto detenido por los albañiles

La Comisaría Tercera informó que uno de los dos sujetos que ayer protagonizó el ingreso a una vivienda con intenciones de robo y abuso está detenido, y que además se le inició una causa por robo. En la comunicación policial, no se hace referencia al abuso como otra de las causas a investigar. En el caso tomó intervención, según detallan, el Juzgado de Instrucción N° 12.

Desde la institución policial informan que ayer, pasadas las 16 horas, “se solicitó presencia policial en calle Gadano al 500 a raíz de que un transeúnte observo a una persona salir con un bolso de viaje de un domicilio en cercanías del lugar en actitud sumamente sospechosa, el transeúnte, previo persecución procedió a la aprehensión del individuo en momentos que los efectivos policiales arribaban al lugar”, señalaron. Esto confirma los hechos que se conocieron ayer: la persecución la inició al menos uno de los albañiles de la obra próxima a la vivienda (también en construcción) donde sucedieron los hechos.

Además, el parte policial informa que “arribados los efectivos tomaron conocimiento del hecho delictivo luego de que una mujer de alrededor de 30 años les confirmo que estando ella, junto a su hermana e hijos en su domicilio de Gadano al 600, fueron sorprendidas por dos sujetos mayores de edad que ingresaron de forma violenta y bajo amenazas le sustrajeron elementos varios, como resultado del hecho quedo detenido uno de los sujetos, recuperándose los elementos robados e iniciándose una causa por robo, interviene el juzgado de Instrucción Nº12”, detalla el parte.

En este comunicado, no hay referencia al intento de abuso que habría llevado adelante al menos uno de los sujetos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias