18/02/2016

Alertan por venta de LSD con la imagen de Winnie Pooh

El inocente osito de Disney es la figura que tienen los cartones con ácido lisérgico que se comercializan en Roca. Anoche, detuvieron a un grupo de jóvenes con 11 dosis.

Alertan por venta de LSD con la imagen de Winnie Pooh

Anoche la policía detuvo a un grupo de jóvenes que se encontraban en la esquina de Defensa y Calandria, en el norte de la ciudad. Los mismos poseían un total de 11 dosis de ácido lisérgico (LSD), una potente droga sintética alucinógena. La misma estaba en cartones con la imagen del oso Winnie Pooh.

Este tipo de drogas sintéticas se comercializan con ese tipo de formatos. Al ser ácidos, los mismos se impregnan a cartones que tienen imágenes que permiten identificar su origen y eventualmente sus cualidades. En este caso, al tierno osito de Disney le tocó ser la imagen de este potente alucinógeno. Los consumidores de estos cartones con LSD los colocan debajo de su lengua para absorber el ácido, e incluso algunos lo ponen en sus ojos.

En general, esta droga es consumida por personas de alto poder adquisitivo ya que cada dosis cuesta $300. Es el caso de los jóvenes detenidos cerca de la medianoche de ayer por la policía. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias