21/01/2016

Weretilneck prometió 4 millones para la cooperativa J. J. Gómez

El gobernador Alberto Weretilneck, anunció ayer, en el acto de inauguración de la planta de faena de cerdos de la Cooperativa J.J Gómez, que Provincia aportará $4.000.000 para una nueva planta.

Weretilneck prometió 4 millones para la cooperativa J. J. Gómez

Parte de la agenda del día de ayer del gobernador de Río Negro estuvo centrada en Roca. Estuvo en la apertura del 28 Mundialito y también presidió el acto de inauguración de la planta de faena de cerdos de la cooperativa J.J Gómez.

Llegó al ex frigorífico Fricader con buenas noticias: en el marco del acto, anunció que la Provincia destinará 4.000.000 pesos para la instalación de una nueva planta de faenado.

La cooperativa J. J. Gómez inició su recorrido en el año 2002 en Roca, cuando sus trabajadores lograron recuperar las riendas de la empresa "Fricader Patagonia S.A" luego de su quiebra en 1999. 

“El esfuerzo que ustedes han hecho y los planes que tienen a futuro son reales porque todo indica que la actividad va a seguir creciendo, ya que creemos que Río Negro va a ser una de las principales proveedoras de carne porcina del país, en un momento en el que el consumo de carne de cerdo va en aumento en el país y el mundo”, señaló el Gobernador en su discurso. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias