19/01/2016

Identifican a la travesti hallada muerta en la zona rural

Se trata de Bella Inostroza, de 40 años. Presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza. La policía no descarta que los dos casos tengan algún tipo de vinculación.

Trabajos de rastrillaje en el canal.
Foto: José Luis Pierroni - Patagonia FotoPress
Foto: José Luis Pierroni - Patagonia FotoPress

Personal de la Policía rionegrina logró identificar anoche a la travesti hallada muerta en la zona rural, el domingo por la tarde. Se trata de Bella Inostroza –de 40 años- quien presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza. Para los investigadores se diluye la posibilidad de que se trate de un suicidio por lo que por estas horas avanzan en la búsqueda del supuesto asesino.

Bella residía en Roca y tenía 40 años. Se supo que brindaba servicios sexuales y su habitual lugar de trabajo era en la Ruta 22 y 6, a 2 kilómetros del acceso principal a General Roca, según la información brindada por los investigadores. Por la noche varios familiares de la víctima se presentaron en la sede policial y aportaron datos con los cuales lograron identificar el cuerpo.

Bella Inostroza fue encontrada el domingo, minutos después de las 14, en un canal secundrio de riego ubicado en calle Romagnolli entre Huechulafquen y Quillen, al sur de la Ruta 22. Tal como publicó ayer en exclusivo ANRoca, los resultados de la autopsia arrojaron que tenía un disparo en la cabeza aunque los peritos –en un primer momento- no lograron determinar el calibre del arma ya que el proyectil “se fragmentó” en su trayecto. Sin embargo algunas fuentes consultadas esta mañana indicaron que podría tratarse de un calibre 22. Sin embargo esta versión no fue confirmada por los investigadores.

A partir de la identificación los policías se lanzaron a la búsqueda de algún tipo de información que les permita avanzar en la búsqueda del supuesto asesino.

Para las representantes de la Asociación de Trabajadores Trans Sexuales existe “un rebrote de transfobia” por lo que convocaron a una marcha que se realizará mañana a las 19 en avenida Roca y Tucumán. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias