09/01/2016

La comisaría Tercera y el área de Tránsito tendrán nuevos jefes

Se definieron nuevos traslados y asignaciones. Mirá como queda el organigrama de la fuerza para 2016.

La comisaría Tercera y el área de Tránsito tendrán nuevos jefes

Algunos lo esperaban y otros se vieron sorprendidos. Así recibieron los cambios los principales jefes de las comisarías de Roca tras el “orden del día” que partió la noche del viernes desde la Jefatura de la Policía de Río Negro en Viedma, y que establece nuevos destinos para el personal jerárquico.

Los cambios más importantes se dieron en el área de Tránsito y en la Comisaría Tercera.

El actual subcomisario (ascenderá próximamente a comisario) y perito en Accidentología, Mario Figueroa dejará su puesto en Roca para asumir la jefatura del departamento de Tránsito en Viedma.

Su lugar será ocupado por el también ascendido a comisario Raúl Marcelo Román, quien prestaba servicios en el área de Cipolletti.

Los traslados también llegaron a la principal comisaría de Roca, la Tercera. El acutal comisario inspector Cristian Martínez fue trasladado a la Regional III de Bariloche. En su lugar asumirá Daniel Bertazo quien prestaba servicios en la Comisaría Primera, de Viedma.

Como segundo asumirá quien hasta esta semana ocupaba el tercer escalón de mando, el subcomisario Luis Hawrylak. Y como tercero lo hará Juan Pablo Ibañez, también subcomisario.

En la Comisaría 21 no habrá modificaciones. El comisario Sergio Hernández seguirá en el mismo cargo y será secundado por el subcomisario Mario Pérez.

En la Comisaría 31, del barrio de las 250 Viviendas, el comisario Alberto Andrés asumirá interinamente la jefatura en el paraje de El Cuy, y en su cargo llegará el subcomisario Edgardo Mesa.

Los cambios también alcanzaron a la Comisaría 48 de Mosconi. Allí asumirá el comisario Benjamín Ruz, proveniente de Viedma, en tanto que su actual titular, el comisario Marcelo Centeno, pasará a ocupar el cargo de jefe de la Comisaría 16 de Huergo.

En tanto que la Subcomisaría 68 de J.J. Gómez seguirá a cargo de Ana Potes y en la Subcomisaría 67 de Stefenelli continuará en su cargo el subcomisario Pablo Hezeldine. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias