08/01/2016

Les robaron los medicamentos, las fotos y hasta las poesías

Un matrimonio de jubilados fue víctima de un robo en las 160 Viviendas. Piden la colaboración para dar con la documentación de los damnificados.

Les robaron los medicamentos, las fotos y hasta las poesías

No les dejaron ni las poesías ni los medicamentos. Así fue el robo que sufrió un matrimonio de jubilados que reside en el barrio de las 160 Viviendas de Roca. El hecho sucedió el miércoles por la noche cuando la pareja decidió salir de su casa ubicada en calle Jujuy al 2.200 para compartir una cena con amigos.

Se ausentaron por apenas dos horas pero el tiempo fue sufiiente para que los delincuentes ingresen a la casa, golpeen a los perros y encima les lleven todas sus pertenencias.

El robo ocurrió entre las 22:30 y las 0:30 del jueves cuando el matrimonio salió de su casa. Al regresar se encontraron con el domicilio totalmente violentado y con pocas pertenencias.

Natalia, una de las hijas del matrimonio contó que su papá -del cual pidió reserva de su identidad- escribía poesías que celosamente guardaba en una computadora y que también formó parte del botín.

Pero además se llevaron televisores, cámaras de fotos, video grabadora, calzado y hasta la ropa de vestir.

Lo que más nos preocupa es que se llevaron la cartera de mi mamá con toda la documentación personal y con los medicamentos que son indispensables para su salud”, dijo la joven, quien pidió la colaboración de los vecinos para hallar el DNI y la documentación de PAMI.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 31 y la investigación quedó a cargo de la jueza de turno, Margarita Carrasco.

Ante un eventual hallazgo de la documentación y por cuestiones de seguridad, los lectores podrán comunicarse a través de un mensaje con la redacción de ANR y de esa manera contactarse con la familia de damnificados. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias