31/12/2015

Récord de artistas regionales anotados para la Fiesta de la Manzana

El 28-12 el Municipio se llevó una sorpresa al ver la cantidad de artistas regionales anotados para participar en la FNM. La edición 2016 batió el récord de inscriptos en toda la historia de la Fiesta. Mirá cuántos son.

Foto: Archivo Patagonia FotoPress

El 28 de Diciembre venció el plazo para recibir material de los artistas interesados en participar en la Carpa Regional, Predio Municipal y Escenario Mayor de la Fiesta Nacional de la Manzana edición 2016. 

La Dirección de Cultura recibió 188 solicitudes, número que se constituye como el récord de todas las ediciones. Son propuestas de espectáculos, en su mayoría regionales; aunque también de lugares como Catamarca, Jujuy, Tierra del Fuego, Mar del Plata, Santa Fe, Córdoba y distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires.

Según informaron, en breve se comunicarán los artistas que estarán presentes en la Carpa de Artistas Regionales de la Fiesta. Desde Cultura y Desarrollo Social, agradecen "la cantidad y calidad de las propuestas presentadas" lo que "demuestra el gran interés y la importancia que representa la Fiesta Nacional de la Manzana para los artistas locales, destacando a su vez, el alto nivel de presentación de los artistas de la región". (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias