Así fue mi año deportivo

| 29/12/2015

Sabrina Marcos, soñando a puro try y tackle

El repaso por el 2015 de los deportistas roquenses. El balance en primera persona. El turno para la ascendente jugadora del Roca RC que también brilló con el seleccionado argentino.

Una gran temporada
Sabrina llegó al Nacional de Clubes con el Roca RC, entre otros tantos logros. Foto: de Patagonia Fotopress.
Sabrina llegó al Nacional de Clubes con el Roca RC, entre otros tantos logros. Foto: de Patagonia Fotopress.

Fue el año de su despegue personal y también de crecimiento y progreso para su club, el Roca RC. Sabrina Marcos fue otra de las grandes protagonistas del deporte roquense 2015. A fuerza de constancia, perseverancia y su pasión por el rugby, la joven jugadora local ganó su lugar en el seleccionado nacional (modalidad siete jugadoras), recorrió diferentes puntos del mundo y jugó los Juegos Panamericanos de Toronto. Además, con las “rojas” participó en el Nacional de Clubes en el La Plata.

“El año fue muy positivo en lo grupal e individual. Con el equipo en el club pudimos crecer y lograr la meta propuesta hace 4 años, la de ser parte del Nacional de Clubes y  todavía hay mucho por hacer. Con la selección nacional hemos sumado muchos partidos, experiencia y crecimos como equipo y también cada una fue creciendo, participamos de torneos muy importantes como preolímpico y Panamericanos y tuvimos la posibilidad de hacer varios viajes los cuales fueron importantes para medirnos a nivel internacional. Y a partir de ahora nos empezamos a preparar ya que el 2016, que se viene con torneos muy importantes, como es la posibilidad de clasificar al circuito mundial y el repechaje para los Juegos Olímpicos de Río”, contó Sabrina que viajó a Brasil, Estados Unidos y Hong Kong, entre otros puntos.

“Y en cuanto a lo personal, muy contenta por todo lo que hemos logrado. Entusiasmada y motivada, por todas las oportunidades que va a traer el 2016. Con muchas ganas de seguir sumando y creciendo”, cerró entusiasmada la ascendente rugbier roquense, quien no es la única presencia regional en el seleccionado nacional. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias