13/12/2015

Así entrenan motoristas y técnicas de control urbano en la policía

En la semana hubo capacitaciones de la Brigada Motorizada, y ahora las policías de Roca, Allen y Villa Regina practican técnicas defensivas de control urbano.

Así entrenan motoristas y técnicas de control urbano en la policía

La Unidad Regional Segundo promovió dos capacitaciones en la ciudad y la región, una realizada el pasado jueves (para la Brigada Motorizada) y otra actualmente en desarrollo sobre técnicas defensivas de control urbano.

La primera se realizó en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca, con distintos grupos de motoristas de las Unidades 21ª, 31ª y 3ª de Roca; y 5ª y 35ª. de Villa Regina. Según explicó la URII, “el objetivo fue instruir a los motoristas acerca del manejo de motos en situaciones críticas y desplazamiento con acompañante (escopetero) como así la utilización de ithaca en tareas de prevención.”

Ahora se desarrolla otra capacitación de las Unidades del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER) de General Roca, Allen y Villa Regina, que están capactiando a un total de 100 empleados en técnicas defensivas de control urbano. (AN

Te puede interesar
Ultimas noticias