11/12/2015

Matarazzo: "Es un nuevo rumbo en mi trabajo personal"

Diego Matarazzo, el hombre de las finanzas, fue elegido por el Intendente para un puesto clave: es el nuevo Secretario de Gobierno, lugar que ocupaba Anahí Tappatá. En diálogo con ANR habló sobre sus sensaciones ante el desafío en puerta.

Jura de Diego Matarazzo como Secretario de Gobierno.
Foto: José Luis Pierroni - Patagonia FotoPress
Foto: José Luis Pierroni - Patagonia FotoPress

Diego Mattarazzo salió de la Secretaría de Hacienda para subir al primer piso de la Municipalidad, donde ocupará el lugar de Secretario de Gobierno. Matarazzo, venía tomando ese puesto momentaneamente ante la Licencia de Anahí Tappatá, hace tres meses. 

Aseguró que la decisión del Intendente Martín Soria le genera un "desafío importante": "Es un nuevo rumbo en mi trabajo personal" dijo, pero también señaló que "es un desafío para cambiar de aire y seguir apostando al crecimiento de la ciudad".

En diálogo con ANR confesó que "estos años fueron duros". Consultado sobre las razones de su nombre para ese puesto no respondió; pero manifestó que "estuvimos codo a codo con todos los funcionarios, no sólo yo, luchando para llevar adelante la gestión. Por suerte el pueblo de General Roca ratificó el rumbo que llevábamos" y agregó "supongo que el Intendente habrá sentido que era momento de hacer esos cambios y acompañar el crecimiento de la ciudad".

El balance en Hacienda es positivo, dijo. "Por suerte fue una gestión que pudimos mantener ordenada con superávit todos los años con prudencia, resguardando los recursos de los roquenses".

ANR le consultó sobre los errores y autocríticas de la gestión a lo cual contestó: "Siempre hay errores que uno va cometiendo en el camino. El que hace siempre comete errores. Lo bueno es seguir haciendo". No los mencionó ya que considera que "es una cuestión interna que se charla dentro del equipo de trabajo". (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias