05/12/2015

Se viene el 1° Encuentro Regional de Artesanos y Emprendedores

Impulsan un Encuentro Regional de Artesanos y Emprendedores en Roca a realizarse el 12 y 13 de diciembre en la Plaza San Martín. La convocatoria está abierta para quienes quieran sumarse a mostrar sus trabajos.

Se viene el 1° Encuentro Regional de Artesanos y Emprendedores

La Interferia de Artesanos y Emprendedores de Roca invita al 1º Encuentro Regional de Artesanos y Emprendedores. Será el próximo fin de semana (12 y 13 de diciembre) en la plaza San Martín, en horario de 17 hs a 24 hs.

El Encuentro es auspiciado por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Ministerio de Desarrollo social de la provincia de Río Negro y Municipalidad de General Roca.

Buscan fortalecer este nuevo espacio para el artesano y el emprendedorismo de la región, y repetir la experiencia el año próximo. Para complementar la actividad prevista, se están organizando espectáculos musicales, la presentación de bandas locales, muestra de talleres barriales, etc.

Solicitan que que las personas que participen sean artesanas y emprendedoras y que no realicen reventa de productos. La fiscalización se realizará en el lugar una vez armados los puestos.

Cada artesano o emprendedor deberá traer su mesa, gacebo o stand, mantel, alargue con porta lámpara y foco. 

La inscripción es gratuita y que la organización cuenta con lugares de alojamiento para quienes vengan de afuera. Los que precisen alojamiento deberán traer bolsa de dormir u otra ropa de cama.

Los interesados en participar deben confirmar asistencia hasta el 6 de diciembre inclusive, al teléfono 2984325976 o al correo electronico [email protected] (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias