26/11/2015

El Provincial de natación llega a Roca

Desde mañana y hasta el domingo, más de 250 nadadores estarán en la pileta del club Del Progreso.

El mejor nivel
El certamen tendrá a nadadores de toda la provincia en el último torneo del año. Foto: archivo de Patagonia Fotopress.
El certamen tendrá a nadadores de toda la provincia en el último torneo del año. Foto: archivo de Patagonia Fotopress.

Un gran cita en aguas roquenses. Entre mañana viernes y domingo se desarrollará, en la pileta del club Del Progreso, el certamen Provincial de natación en Federados y Promocionales. El capítulo tendrá la presencia de nadadores desde diferentes puntos de Río Negro.

Con la fiscalización del Federación Rionegrina de Natación, el encuentro tendrá la participación de Piletas de Nahuel de Bariloche (31 nadadores), Pehuenes de Bariloche (14), Villa Congreso de Viedma (30), Sportsman de Choele Choel (29), Deportivo Roca (30), Círculo Italiano de Villa Regina (20), Cipolletti (55) y Del Progreso (75).

La cita reunirá a más de 280 participantes y es la última fecha del año, la que define al campeón 2015 en Promocionales y Federados.

Como siempre la programación será amplia con pruebas individuales y en relevos en los estilos libre, mariposa, espalda y combinados.

En Promocionales, si Del Progreso se queda con el primer puesto de la general se llevará la Copa Chállenger como dueño del torneo en los últimos tres años. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias