22/11/2015

Votaron los candidatos y autoridades en un concurrido Balotaje

El primero en votar fue Daniel Scioli. El último fue el polémico Sergio Massa, pasadas las 12. El Gobernador Alberto Weretilneck volvió a hablar de la fruticultura a la hora de emitir su voto y Cristina Kirchner votó por última vez como Presidenta.

Votaron los candidatos y autoridades en un concurrido Balotaje

Hacia el cierre de la primera mitad de la jornada electoral, sorprende la participación en las urnas. Los portales nacionales informaron que a las 11 am ya había votado el 21% del padrón en todo el país, según pudieron conocer a partir de fuentes de la Dirección Nacional Electoral. 

Minutos antes de las 11, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck votó en Cipolletti y manifestó su deseo de "que encuentre le solución para la fruticultura". Afirmó que "no nos vamos a dejar avasallar ni pisotear" refiriéndose a la provincia.

La Presidenta Cristina Fernández Kirchner, por su parte, emitió su último voto como Primera Mandataria Nacional en Río Gallegos, después de las 11.30. 

El candidato de Cambiemos Mauricio Macri, votó en Palermo también cerca de las 11.30. "Pase lo que pase estamos todos juntos" reafirmó el candidato y dijo que espera que "empiece una nueva etapa en la Argentina".

El candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, fue el primero en votar, después de las 9 am. En diálogo con la prensa dijo que llegan al Balotaje "mano a mano". "Hoy gana el pueblo" opinó.

El diputado nacional y ex candidato presidencial Sergio Massa votó pasadas las 12 en Tigre. El líder de UNA no fue preciso en sus declaraciones pero dio a entender que se inclina por Macri, cuando afirmó que está "a favor del cambio" y que no apoyaría a Scioli. Además, anunció que leerá un comunicado cerca de las 19.30 hs, momento en el que se prevé estén los primeros datos oficiales. (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias