16/11/2015

Hoy asume la conducción de ATE Seccional Alto Valle Este en Roca

La Seccional Alto Valle Este de ATE realizará esta mañana en Roca el acto de asunción de las nuevas autoridades. Se trata del nombramiento de Federico Gabarra como Secretario General y Zulma Dávila como Secretaria Adjunta.

Foto: Archivo Patagonia FotoPress

Esta mañana la Junta Electoral de ATE pondrá en posesión de sus cargos a los miembros de la conducción local. Entrarán en funciones como Secretario General, el trabajador de Anses Federico Gabarra y como Secretaria Adjunta, a la trabajadora hospitalaria Zulma Dávila. Ambos electos por la Lista Verde Anusate el 2/09, la misma que obtuvo la victoria a nivel provincial con Rodolfo Aguiar y Aldo Capretti.

También serán puestos en posesión de sus cargos el resto de la comisión directiva que resultó electa en los comicios, los que tendrán un mandato de 4 años de duración.

Las nuevas autoridades de la Seccional Alto Valle Este, estarán acompañadas esta mañana por Rodolfo Aguiar y los miembros del Consejo Directivo provincial, el cual asumió el jueves pasado (12-11) en Viedma.

El acto será en Roca a partir de las 10.30 hs, en la sede gremial que funciona en las esquinas de las calles 25 de Mayo y Pampa. (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias