11/11/2015

Sospechoso hurto de combustible YPF en estación de servicio

Cerca de las 6 de la madrugada un camión de YPF que transportaba combustible a Chichinales, paró sospechosamente en una estación de servicio en Cervantes donde descargaron de forma irregular cerca de 200 lt. de combustible. El playero se dio a la fuga.

Foto: Gentileza

Cerca de las las 6 de esta madrugada detectaron que un camión de la empresa YPF que tenía como destino Chichinales estaba descargando combustible en forma irregular atrás de una estación de servicio sin nombre, ubicada en Yrigoyen y ruta 22 en uno de los accesos a la localidad de Cervantes. 

Personal de la Comisaría 22 de Cervantes constató a las 5.45 am que se estaba efectuando la descarga en dicha estación de servicio. Se trató de un camión de YPF conducido por un empleado de la empresa. Al momento del hecho, había un playero de la estación de servicio acompañado por otra persona que se desconoce si es empleado o no.

Un emplado de seguridad de YPF venía desde Plaza Huincul realizando seguimiento y controles a los camiones debido a que venían detectando irregularidades. Llegó en un vehículo y se identificó. En ese momento, el playero junto con la otra persona que lo acompañaba, se dieron a la fuga.

El Comisario Pedro Garrido explicó a ANR que "lo nuestro fue constatar que se habia cometido el delito de hurto porque estaban extrayendo combustible en forma irregular del tanque, habiendo violado los precintos y todo tipo de seguridad en la descarga".

Agregó que fueron aproximadamente 200 litros de combustible los que se sustrajeron ilegalmente y que en este momento están depositados en la estación de servicio. 

La Comisaría 22 quedó a cargo de la instrucción de sumario por "delito de presunto hurto" y según el procedimiento en diez días la causa pasa a la Fiscalía 2 del Juzgado 8 de Roca. (ANR)

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias