25/10/2015

Cambiemos: "Tenemos seguro a Sergio Wisky y aspiramos a poner un diputado más"

ANR dialogó con Cinthya Hernández, candidata a parlamentaria del Mercosur por "Cambiemos" Río Negro. Adelantó que: "vamos a ir a ballotage" en la presidencial, y que aspiran a poner un diputado más. Según los resultados de las PASO, dicen, Wisky ya entró.

Foto: Carlos Mir - Agencia Patagonia FotoPress

A una hora de comenzado el escrutinio, ANR conversó con Cinthya Hernández, candidata a parlamentaria del Mercosur por Cambiemos. La referente local del presidenciable Mauricio Macri, está en la escuela 42 y adelantó que "hay una muy buena performance de Cambiemos en la escuela, los sobres que vamos abriendo muestran eso". 

Dijo que esperarán los resultados ya que "es mejor hablar con los resultados en la mano", pero no se achicó para dar algunas certezas: Hernández dijo que "tenemos la seguridad de que vamos a ir a ballotage y que vamos a hacer una muy buena elección". 

Sobre el desempeño del Frente conformado por el PRO, el ARI y la UCR, en Río Negro; dijo que "por los resultados de las PASO, tenemos seguro a nuestro candidato a diputado nacional Sergio Wisky y aspiramos a poner un diputado más, hoy los números van a decir como queda la composición".

Manifestó que ya están contentos porque "los cinco diputados hoy son del justicialismo y hemos incorporado otra voz más de Río Negro en el Congreso de la Nación".

Por otra parte, consultada sobre qué se pone en juego en la politica nacional, Hernández respondió: "la alternancia", que "es la base fundamental de la democracia". "Estamos convencidos de que la gente quiere un cambio, y se verá reflejado en los votos hoy". (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias