25/10/2015

Cerraron las mesas de votación, comienza el conteo

A las 18 horas cerraron en todo el país las mesas de votación. El porcentaje de votación fue alto. Se espera que los datos oficiales provisorios se difundan a la noche. En la ciudad la votación fue normal, con mucha participación en la mañana.

Cerraron las mesas de votación, comienza el conteo

Una gran cantidad de los más de setenta mil roquenses habilitados se expresó en las urnas. Si bien todavía no hay datos oficiales, en la recorrida de ANR por los lugares de votación la postal era casi idéntica: Mucha gente (sobre todo a la mañana) , algunas filas algo extensas y gran movimiento en cada una de las escuelas habilitadas para la votación.

Protagonistas de la mañana

El FPV fue el protagonista de la mañana ya que en las listas de este frente se encontraban las roquenses Silvia Horne (Movimiento Evita) y Daiana Neri (La Campora). También el intendente de la ciudad votó a las 11,30 y aprovechó para ironizar respecto a la posición de Weretilneck y su apoyo reciente al FPV: "Esto de abandonar a Massa y salir corriendo a sacarse la foto con Scioli, va a sumar un porcentaje muy alto"

 

Te puede interesar
Ultimas noticias