25/10/2015

Soria: "esto de abandonar a Massa y salir corriendo a sacarse la foto con Scioli, va a sumar un porcentaje muy alto"

Después de las 11, votó el intendente de Roca, Martín Soria. Lo hizo en la escuela 42 y fue sin su hermana Emilia. Habló de las elecciones, sobre el kirchnerismo y las expectativas a partir del apoyo a la fórmula de Scioli por parte del Gobernador.

Fotos: Carlos Mir - Agencia Patagonia Foto Press

Esta vez, los Soria, dejaron de lado la cábala familiar: el intendente concurrió a votar sin su hermana, la diputada nacional María Emilia Soria, quien hace pocos días dio a luz y se encontraba atendiendo a su hijo. 

Sobre la elección, Soria dijo que "es un día histórico" y espera que "esta noche tengamos un nuevo presidente y no tengamos que ir a otra cansadora y nueva elección". Habló de la gran concurrencia en las urnas a la mañana. Aseguró que se debe a que "somos muchos los que queremos ver a Los Pumas". 

Se refirió a la participación del kirchnerismo en esta elección. "Después de estos 12 años de transformación, pasa la posta hacia otro presidente peronista, ese es el deseo" y agregó "no creo que sea la ultima vez que va a haber un Kirchner en una boleta".

Los resultados son la gran incógnita, pero opinó sobre lo que espera en la provincia. Remarcó que en las primarias "anduvimos por el 44%" y ahora calcula que la fórmula Scioli-Zannini llegará al 60% en Río Negro, "después de este contundente espaldarazo del gobernador". "Esto de abandonar a Massa y salir corriendo a sacarse la foto con Scioli, seguramente va a sumar un porcentaje muy alto" concluyó. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias