21/10/2015

"Charlando con la gente notamos que vamos a subir el caudal electoral"

Daiana Neri, de La Cámpora, dialogó con ANR respecto a las sensaciones previas al domingo de elecciones. "Es difícil superar lo que logramos en 2011, pero trabajamos para eso" señalo, refiriéndose a la elección en la que el FPV logró los tres diputados.

"Charlando con la gente notamos que vamos a subir el caudal electoral"

El desafio que se plantean desde La Campora, admiten, es dificil: Lograr nuevamente tres bancas a diputados para el FPV. Es punto de comparación parece alto pero los motiva. "Lo que hay que considerar es que en ese momento Cristina Fernández era la candidata, y logró más del 60 por ciento de los votos."

Respecto a la organización partidaria para el domingo, Neri precisó que la lógistica de fiscalización la coordina el Partido Justicialista local. Desde La Campora, aportarán 30 fiscales para el escrutinio.

Daiana Neri destacó la importancia que tiene el local recientemente inaugurado en calle 9 de Julio: "Viene mucha gente a consultar el padrón. Ahí, y con las caminatas por los barrios, percibimos que vamos a subir el caudal electoral respecto a las elecciones de agosto." En las PASO, Daniel Scioli obtuvo en Roca el 47% de los votos.

(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias