11/10/2015

El "naranja" está en cuartos de final

En la Liga Deportiva Confluencia, Deportivo Roca le ganó 3-0 a Chichinales y avanzó a la próxima instancia del certamen Clausura. Quedó eliminado Cimac y Argentinos del Norte cerró cayendo

Triunfo para seguir en carrera
Rafael Salvo (11) festeja uno de sus tantos. Foto: Patagonia Fotopress.
Rafael Salvo (11) festeja uno de sus tantos. Foto: Patagonia Fotopress.

Un triunfo que vale clasificar. En la tarde del domingo, Deportivo Roca (13 puntos) superó 3-0 como local a Chichinales (3) por la última fecha de la zona B y logró meterse en los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia. El “naranja” terminó en la cuarta posición y ahora se cruzará con la Unión Deportiva Catriel, primero en la zona A.

En el “Luis Maiolino”, el equipo dirigido por Martín Medina fue más que su rival, pero recién en el complemento pudo resolver la historia y lograr los tres puntos para desplazar a Cimac (12 y libre) de la última plaza para seguir en carrera.

Rafael Salvo hizo valer su oficio goleador y puso en ventaja al Depo en la etapa inicial. En el complemento, el mismo artillero y el juvenil Maicol González pusieron cifras definitivas.

El ganador de la zona fue Atlético Regina (19) que goleó 5-1 a Deportivo Huergo (7).

En la segunda posición quedó Círculo Italiano (18) que derrotó 2-1 a Deportivo Mainqué (15), mientras que Argentinos del Norte (7) cerró la temporada cayendo 5-0 en Allen ante Unión (7).

Con estos resultados, los cruces de cuartos serán: Alto Valle - Atlético Regina; 25 de Mayo - Círculo Italiano; Deportivo Roca - Unión Deportiva Catriel y Deportivo Mainqué - Cipolletti.
También quedaron definidos los cruces en tercera división y allí estarán Deportivo Roca y Cimac.

Los “naranjas” se medirán con San Martín, mientras que los “celestes” enfrentarán a La Amistad de Cipolletti.
Los otros dos cruces serán Atlético Regina - Unión Deportiva Catriel y Cipolletti - Deportivo Mainqué. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias