10/10/2015

El Depo quiere los cuartos de final

Hoy desde las 16, los "naranjas" irán por el triunfo ante Chichinales, en el cierre de la fase regular del torneo Clausura, para avanzar de fase.

Quiere festejar en el "Luis Maiolino"
Rafael Salvo y el Depo deben ganar para pasar. Foto: Patagonia Fotopress.
Rafael Salvo y el Depo deben ganar para pasar. Foto: Patagonia Fotopress.

El torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia juega este domingo la última fecha de la fase regular y Deportivo Roca es el único representante local con chances de meterse en los playoffs, en los cuartos de final en primera división. Desde las 16, el "naranja" recibirá a Chichinales en el estadio "Luis Maiolino". La jornada arrancará a las 14 en tercera y luego será tiempo del choque en la división superior, con arbitraje de Fabián Fuentes.

El Depo (10 puntos) viene de golear 8-1 a Deportivo Huergo y la única opción que tiene es la de quedarse con los tres puntos. Si no gana el equipo dirigido por Martín Medina, el que clasificará será otro club local: Cimac (12) que espera por una mano de Chichinales (3).

En esta zona, ya está en cuartos de final Círculo Italiano, Atlético Regina y Deportivo Mainqué. En la A, que ya cerró su calendario, avanzaron Unión Deportiva Catriel, Cipolletti, 25 de Mayo y Alto Valle.

En el resto de la jornada, a las 16, jugarán Atlético Regina - Deportivo Huergo; Unión Alem Progresista de Allen - Argentinos del Norte y Deportivo Mainqué - Círculo Italiano. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias