Murió un motociclista en la ruta 22 y había huido del lugar

| 16/09/2015

Apareció el automovilista que produjo el fatal accidente

El conductor del auto que provocó un siniestro vial en la ruta 22 y la muerte de un motociclista finalmente se presentó ante la Policía. Había escapado del lugar del hecho, al parecer por la conmoción sufrida tras el choque.

Apareció el automovilista que produjo el fatal accidente
El conductor se presentó en el destacamento de seguridad vial de la Policía.
El conductor se presentó en el destacamento de seguridad vial de la Policía.

Roca.- En la tarde del miércoles se presentó ante las autoridades policiales el conductor del Peugeot 306 que provocó el fatal siniestro de tránsito en la ruta 22 el martes a la noche.

No fue informada su identidad, pero sí se supo que se trata de un vecino de Roca, el que había huido del lugar del accidente el martes tras embestir a dos motocicletas y provocar la muerte de uno de los conductores de esos rodados.

La víctima fatal fue identificada como Pablo Hassan, oriundo de Esquel, el que venía junto a dos amigos oriundos de El Bolsón desde Córdoba.

En una aparente maniobra de sobrepaso, el conductor del Peugeot habría rozado a otro auto, y luego al dar un trompo sobre su mano contraria terminó chocando a las motocicletas que circulaban en dirección contraria.

Tras el siniestro, se avanzó en la búsqueda del conductor, el que había escapado del lugar del accidente, al parecer víctima de la conmoción por lo ocurrido. Pero en la tarde del miércoles decidió presentarse en el destacamento de Seguridad Vial de la Policía. No se informó si quedó detenido o se lo notificó de la causa en marcha y siguió en libertad.

Te puede interesar
Ultimas noticias