Pruebas combinadas

| 31/08/2015

Ferroni ganó el Tetra del Catedral

Yanina ganó la general femenina en Bariloche. Fernando Helling fue segundo en su división.

Ferroni ganó el Tetra del Catedral

La local Yanina Ferroni se quedó con un gran triunfoen el XII Tetratlón del Catedral enBariloche, prueba que se llevó el pasado sábado con parciales de esquí, kayac,mountain bike y pedestrismo.
La competencia contó con la organización del Club Andino Bariloche, el cualdebió trabajar mucho, horas antes del inicio de la competencia y modificartramos del recorrido debido al mal estado del tiempo: fuertes vientos y muchapresencia de nieve.
En damas, con un tiempo de 4 horas y 45 minutos, Ferroni completó la exigenciay logró su segundo triunfo en la cita barilochense.
Yanina, al igual que en 2014, sumó un valioso doblete de alegrías sobre lanieve ya que venía de ganar el tradicional Tetra del Chapelco en San Martín deLos Andes.
En caballeros, el triunfo en carrera fue para el sanmartinense Facundo Romera,pero luego de la prueba llegó su retraso en la clasificación por unapenalización (él y otros competidores se pasaron de largo en una zona yrecibieron un recargo de 15 minutos) y la victoria pasó a las manos delbarilochense – radicado en Epuyén – Tristán Walde. Su tiempo fue de 3h58m10s.
El segundo lugar lo consiguió Nicolás Paschetta (San Martín de Los Andes) y eltercero Juan Beltrán (Bariloche).
En Senior, Fernando Helling realizó una excelente actuación y con un registrode 4h12m19s. logró el segundo puesto de la división a casi 9 minutos delbarilochense Carlos Galosi.
Por equipos, Jorge Vaccari y Fabio Sáez se repartieron el esfuerzo y la metalos encontró arribando en la quinta posición de su categoría en un excelenteresultado.
También lograron una muy buena actuación, Alejandro Kunz y sus hijos en lacategoría de padres e hijos. Con una buena experiencia en este tipo dedesafíos, la familia Kunz obtuvo el primer puesto.

Te puede interesar
Ultimas noticias