Desde el miércoles 12

| 10/08/2015

Bariloche invita a la Fiesta de la Nieve

Divididos, Axel y Fito Paez estarán entre los artistas que le pondrán su música a la Fiesta Nacional de la Nieve, que comienza este miércoles en Bariloche.

Bariloche invita a la Fiesta de la Nieve
La reina de la Nieve dejará el trono a una nueva soberana en Bariloche.
La reina de la Nieve dejará el trono a una nueva soberana en Bariloche.
Bariloche.- Divididos, Fito Páez, los Elegidos y Axel pondrán música a la edición 2015 de la Fiesta Nacional de la Nieve en Bariloche.
Serán cinco días de celebración, desde el miércoles 12 al domingo 16 de agosto, donde se podrá disfrutar del tradicional Concurso de Hacheros, el Desfile del Pulóver, el Concurso de Tortas y el Desfile del Montañés.
Todos los eventos son gratuitos y el escenario principal estará montado en el Centro Cívico. Allí, el viernes 14 Divididos abre el juego con toda la fuerza de la "aplanadora del rock". El sábado 15, abriendo el show central de elección de la Reina Nacional de la Nieve, Fito Páez regresa a Bariloche con un show que comienza a las 18 horas. El cierre de la no! che estará a cargo de los finalistas de Elegidos: Juan García Susini, Matías Carrica, Victoria Bernardi y Diana Amarilla. El domingo 16, el cierre de la Fiesta estará en manos de Axel.

Detalles del programa
• Miércoles 12 de agosto: Concurso de Tortas en el SCUM y show de tango en el Teatro La Baita.
• Jueves 13 de agosto: Desfile del Pulóver a las 17:00 hs. en By Pass y Encuentro Coral de la Nieve a las 20:00 hs. en la Iglesia Catedral.
• Viernes 14 de agosto: música de artistas locales a las 15:00 hs. y show de Divididos a las 21:00 hs. en el escenario del Centro Cívico.
• Sábado 15 de agosto: murgas y comparsas de la ciudad, Anahí Mariluan, Fran Lanfré y el Oke Trío en el escenario central a partir de las 15:00 hs.; Fito Paez a las 18 y show de apertura de la Elección de la Reina de la Nieve a las 19:00 hs; los Elegidos a las 22:00 hs.
• Domingo 16 de agosto: participación de la nueva Reina de la Nieve en todos los eventos programados. Gran ! Concurso de Hacheros en el Puerto San Carlos a las 11:00 hs.; Desfile de la Reina y del Montañés a las 17:00 hs.; shows de Tu Mambo y Jazmín de Luna en el Centro Cívico a partir de las 18:00 hs.; cierre de la Fiesta Nacional de la Nieve con el show de Axel a las 21:00 hs.
Emprotur
Te puede interesar
Ultimas noticias