Reunión de funcionarios con bodegueros

| 20/07/2015

Impulsan acciones por la Ruta del Vino

Funcionarios provinciales de Turismo y de Vitivinicultura mantuvieron contactos con representantes de bodegas del Alto Valle para potenciar la llamada "Rutas del Vino".

Impulsan acciones por la Ruta del Vino
La Ruta del Vino busca conjugar turismo y vitivinicultura en el Alto Valle.
La Ruta del Vino busca conjugar turismo y vitivinicultura en el Alto Valle.
Roca.- El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, continúa desarrollando distintas acciones para el desarrollo de la Ruta del Vino en nuestra provincia.
La secretaria de Turismo, Silvina Arrieta, mantuvo una reunión en General Roca con funcionarios provinciales y los representantes de distintas bodegas de la región para analizar distintas alternativas para el sector.
Junto al director de Vitivinicultura de la provincia, Carlos Banacloy, participaron de un encuentro en la Bodega Agrestis con los integrantes de la Asociación Ruta del Vino, de la que formaron parte también integrantes de las bodegas Canale, Genari, Agrestis, Fabretto, y bodega museo La Falda.
Entre otros temas, se analizaron las distintas gestiones y acciones para un mejor y creciente desarrollo de la actividad y con la fuerte decisión de continuar trabajando para la actividad turística regional y provincial.


Te puede interesar
Ultimas noticias