Odarda resaltó la reactivación

| 16/07/2015

Satisfacción por el Tren del Valle

La senadora Magdalena Odarda expresó la satisfacción de la comisión especial del Senado por la rehabilitación de los trenes, por la puesta en marcha del Tren del Valle.

Satisfacción por el Tren del Valle
Neuquén.- La comisión especial del Senado Nacional que promueve la rehabilitación de los servicios ferroviarios de pasajeros entre Buenos Aires, Río Negro y Neuquén se reunió este miércoles en la estación de tren de la ciudad de Neuquén.
La senadora nacional Magdalena Odarda, presidenta de la comisión, pudo dialogar con  distintas organizaciones sociales y representantes gremiales, con el fin de interiorizarse sobre los detalles de la vuelta del Tren del Valle, que comenzará a funcionar el próximo lunes.
Odarda, al finalizar el encuentro, expresó su satisfacción por la reactivación del tren entre Cipolletti y Neuquén y ratificó su compromiso para continuar trabajando por la rehabilitación de los servicios entre Buenos Aires y Zapala y del Tren del Dique. "En esta nueva etapa, vamos a redoblar los esfuerzos. Y para avanzar en ese camino, quiero destacar el rol del sindicato La Fraternidad y de distintas organizaciones sociales, como la Comisión Pro Tren del Valle, que tanto han aportado para la vuelta del tren en la región”, expresó.
 La senadora del interbloque FAP-UNEN-CCARI destacó el acompañamiento de todas las fuerzas políticas en el trabajo de la comisión especial del Senado. "Esta comisión va a continuar con su labor, con reuniones y jornadas permanentes. La reactivación de los trenes de pasajeros se ha convertido en una bandera transversal, que nos compromete a todos a trabajar por un mismo objetivo. Esperamos tener pronto novedades sobre la reactivación del servicio entre Cipolletti - General Roca” finalizó Odarda.
 
Te puede interesar
Ultimas noticias