En la Fundación Cultural Patagonia

| 19/05/2015

Ultimos días de la muestra de Perez Celis

Hasta el 23 de mayo podrá visitarse la muestra de Perez Celiz en la Fundación Cultural Patagonia, de General Roca.

Ultimos días de la muestra de Perez Celis
En el marco del 25º Aniversario de la Fundación Cultural Patagonia, la institución continúa sumando propuestas a un cronograma 2015 con gran cantidad de actividades artísticas.
Entre ellas, una de las más relevantes es la muestra del artista plástico Pérez Celis que Fundación Cultural Patagonia está presentando en el Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085) de Roca, desde el 15 de abril y hasta el 23 de mayo.
 
Fundación Cultural Patagonia rinde homenaje a Pérez Celis, uno de los plásticos más reconocidos de nuestro país, tanto a nivel nacional como internacional. La muestra posee diferentes piezas de la profusa producción de este gran artista, relacionadas con sus viajes y las distintas tierras en las que Pérez Celis habitó. La exposición no sólo tiene un valor cultural único para la sociedad roquense, sino que también es un homenaje a un hombre que tuvo una relación de afecto con la ciudad, ya que participó con cursos y experiencias docentes en los albores de Casa de la Cultura, y luego en Fundación Cultural Patagonia y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), siempre a través de un entrañable vínculo de amistad con el mentor del proyecto, el Dr. Norberto Tilo Rajneri, y su familia.
 
En la antesala del Espacio Cultural de FCP es posible visitar otra muestra con trabajos de los alumnos de la Escuela de Artes Plásticas del IUPA.
La Exposición está abierta de miércoles a sábado de a 17 a 21, con una visita guiada a las 19, con ingreso libre y gratuito. Asimismo, Fundación Cultural Patagonia ofrece visitas guiadas a escuelas primarias y colegios secundarios, en forma gratuita.
Los horarios de las mismas son de miércoles a viernes de 9,30 a 11,30 y de 14 a 16 pero es fundamental inscribirse previamente para confirmar día y horario. Para mayor información, es posible acercarse a la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 y de 16 a 20, o comunicarse al (0298)-4432590. 
FCP
Te puede interesar
Ultimas noticias