En Damas Patricias y San Martín

| 11/05/2015

ARSA trabaja en reparar cañería de Roca

El servicio de agua potable se restablecerá a las 13. Afectará barrios ubicados al sur del canal principal de riego y zona céntrica; y al este de la calle Mendoza, barrios Universitarios, Norte, Stefenelli y JJ. Gómez.

Roca.-  Aguas Rionegrinas recomienda cuida el consumo de agua potable, debido a trabajos de reparación de cañería que está realizando en la intersección de las calles Damas Patricias y San Martín.
La empresa estatal señaló que debido a estas tareas, el servicio de agua potable será afectado en la zona baja de la ciudad, es decir en los barrios ubicados al sur del canal principal de riego y zona céntrica; y al este de la calle Mendoza, barrios Universitarios, Norte, Stefenelli y JJ. Gómez.
Se informó que de no haber inconvenientes, se prevé que a partir de las 13 de este lunes, comience a normalizarse el suministro de agua potable.
Hasta entonces, Aguas Rionegrinas recomienda a los usuarios y usuarias hacer un uso razonable del recurso, orientado a cubrir las necesidades de agua para consumo humano, higiene personal y limpieza del hogar. Así como también se solicita evitar acciones de derroche tales como el lavado de veredas, regado de calles y lavado de vehículos.
Aguas Rionegrinas recuerda que por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 2482
Te puede interesar
Ultimas noticias