Stand de la provincia de Río Negro

| 05/05/2015

Diversas actividades en la Feria del Libro

Diversas actividades en la Feria del Libro
El stand de Río Negro en la Feria del Libro, con variada actividad.
El stand de Río Negro en la Feria del Libro, con variada actividad.
Buenos Aires.- El stand de la provincia de Río Negro continúa brindando actividades para grandes y chicos en el marco de la 41º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
El lunes se realizaron actividades como cuentos e historias para los más pequeños a cargo de Roberto Moscoloni (Plan Nacional de Lectura). Y luego estuv el escritor cipoleño Pedro Dobreé, quien presentó su obra "Relatos en la Patagonia”, un libro compuesto por relatos breves, históricos y de ficción.
La actividad para los chicos de la mano de Moscoloni se repetirá este martes y miércoles siempre en el horario de las 15. Mientras que el martes a las 19 se presentará el libro de poesías "Será dos” de Elena Paso, escritora de General Roca.
El miércoles a las 17.30 llegará Daniel Risso Patrón, escritor oriundo de Cinco Saltos, para compartir comentarios de su libro  de relatos breves "Que al hombre que lo desvela”. Y a las 19 la barilochense Clementina Macaroff presentará su novela para jóvenes y adultos "Los hijos del Monstruo”.
Las actividades se realizarán en el Stand 3027 del pabellón Ocre, espacio en el que la provincia de Río Negro exhibe más de 120 títulos de autores de la provincia, entre los cuales se encuentran los editados por el Fondo Editorial Rionegrino (FER).
CulturaRN
Te puede interesar
Ultimas noticias