Palmieri encabezará la lista en el circuito Alto Valle Centro

| 11/04/2015

Juntos Somos Río Negro presentó sus candidatos a la Legislatura

Juntos Somos Río Negro presentó la lista de candidatos a legisladores provinciales, rumbo a las elecciones del 14 de junio. Facundo López encabezará la lista sábana y Alejandro Palmieri en el circuito Alto Valle Centro.

Juntos Somos Río Negro presentó sus candidatos a la Legislatura
La presentación de los candidatos de JSRN se realizó en Roca.
La presentación de los candidatos de JSRN se realizó en Roca.

Roca.- En un concurrido acto, Juntos Somos Río Negro presentó sus candidatos a la Legislatura provincial. La actividad estuvo encabezada por el gobernador, Alberto Weretilneck, y el vice, Pedro Pesatti.

Ambos resaltaron en sus discursos que para el armado de las listas "no hubo que pedir permiso a nadie", en obvia alusión a las dependencias nacionales del Frente para la Victoria.

La lista de candidatos a legisladores provinciales en el tramo de representación poblacional o "sábana" será encabezada por el actual legislador Facundo López. Varios dirigentes radicales, otros peronistas, y otros de extracción gremial integran la nómina.

En el circuito Alto Valle Centro, que incluye a General Roca como principal ciudad, encabezará la lista el ministro de Economía, Alejandro Palmieri.

"Somos distintos, nosotros no tenemos que ir a Nación a pedir permiso para nada. Nosotros no nos traicionamos entre nosotros y no avasallamos a nadie. Nosotros respetamos a quienes tenemos al lado y se lo estamos demostrando a todos los rionegrinos” sostuvo Weretilneck en su discurso.

Tambien destacó que hay más dirigentes peronistas en la lista de Juntos Somos Rio Negro que en la del propio Frente para la Victoria, remarcando además la inclusión de dirigentes del movimiento obrero. Es el caso de José Liguen, dirigente de Uatre que irá en la lista sábana, al igual que el secretario del gremio de la Fruta, Ruben López. "Si el general Perón viera esto..." dijo generando los aplausos de la concurrencia.

 Previamente habló el vicegobernador y candidato al mismo cargo, Pedro Pesatti, quien en un extenso discurso destacó los logros de la gestión de gobierno y sostuvo que pese "a los intentos de golpe" pudieron consolidar el gobierno.

En primer lugar habló el candidato a intendente de Roca, Mario Alvarez, quien valoró la convocatoria desde JSRN al ámbito de los partidos vecinalesampliando la participación de otros sectores.

 

La lista

Los candidatos a legisladores por representación poblacional son: Facundo López, Arabela Carreras, Tania Lastra, Rubén López, Roxana Fernández, Ricardo Arroyo, Silvana Larralde, Miguel Vidal, Leandro Lezcano, Silvia Paz, Marta Milesi, José Liguen, María Liliana Gemignani, Marcelino Jerez, Claudia Obligado, Jorge Daniel Varela, Griselda Castillo.

Circuito Alto Valle Centro: Alejandro Palmieri, Norma Coronel, Suyay Urrutia.

Circuito Alto Valle Oeste: Elbi Cides, Viviana Jermanier.

Circuito Alto Valle Este: Oscar Díaz, Silvia Morales.

Circuito Andino: Alfredo Martín, María Eugenia Domínguez, Adriana Del Agua.

Circuito Línea Sur: Sandra Recalt, Fabián Cardón, Marisol Aguirre.

Circuito Atlántico: Adrián Casadei, Analía Soriano, Jorge Castañeda.

Circuito Valle Inferior: Rodolfo Cufré, Graciela Valdebenito.

Circuito Valle Medio: Juan Carlos Apud, Elsa Hinchasandague, Leandro Tozzi.

Te puede interesar
Ultimas noticias