Hubo corridas e intervino la policía con gas pimienta

| 15/03/2015

Disturbios a la salida de un boliche

Peleas y corridas en plena calle ocurrieron esta madrugada a la salida de un boliche de Roca, frente a la terminal de ómnibus. Intervinieron policías con el uso de gas pimienta. Incluso se vieron afectados algunos pasajeros y familiares que aguardaban en la terminal.

Disturbios a la salida de un boliche
Los incidentes ocurrieron a metros de la terminal de ómnibus de Roca. (foto archivo)
Los incidentes ocurrieron a metros de la terminal de ómnibus de Roca. (foto archivo)

Roca.- Una serie de disturbios se produjeron en la madrugada de este domingo en adyacencias a un local nocturno de la ciudad.

El hecho incluyó corridas y disputas al parecer entre grupos rivales, motivando la intervención de la Policía, que arrojó gas pimienta como forma de controlar a los revoltosos.

Los incidentes ocurrieron alrededor de las seis de la mañana en cercanías de la terminal de ómnibus de la ciudad, en donde pasajeros y parientes que aguardaban la salida de micros tuvieron que guarecerse en el interior de ese edificio.

Incluso los choferes de un colectivo que partía hacia Chile tuvieron que apurar la salida ante el temor a verse afectados por los disturbios.

Testigos del hecho informaron que numerosos efectivos policiales se desplegaron en las calles cercanas, y que el uso del gas pimienta provocó que algunas personas que estaban en la terminal también sufrieran las consecuencias.

Se esperaba información desde la Policía sobre lo ocurrido, y si hubo detenidos por los disturbios.

Te puede interesar
Ultimas noticias