Para la Escuela 32 de Roca

| 10/03/2015

Tres ofertas para la ejecución de refacciones

Se prevé la aislación del patio cubierto y tareas de adecuación de accesibilidad al establecimiento, el cambio de piletones de hormigón por mesadas de granito natural con bachas de acero inoxidable, griferías y nuevo baño para personas con discapacidad. Las obras tienen un plazo de ejecución de 90 días.

Tres ofertas para la ejecución de refacciones
Viedma.- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia abrió este martes los sobres de licitación para la ejecución de obras menores en la Escuela Primaria Nº 32 de General Roca.
Tres empresas presentaron propuestas. Las mismas correspondieron a SIA SRL con una oferta de $1.525.350, INGCo SRL que cotizó $1.452.660, y AV. Inmobiliaria Empresa de Servicios cuya propuesta para la ejecución de los trabajos fue de $1.163.052.
Según se detalló, los trabajos a ejecutar se enmarcan dentro del programa Obras Menores en Establecimientos Educativos (PROME 2015) que el Gobierno provincial implementa con presupuesto propio.
La apertura de sobres estuvo a cargo del secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, estando presentes el subsecretario de Asuntos Legales Francisco Mendioroz, y los titulares de las empresas oferentes. Una comisión evaluadora analizará las propuestas.
Los trabajos a realizar en la Escuela Primaria Nº 32 de Roca comprenden la aislación del patio cubierto, y tareas de adecuación de accesibilidad al establecimiento. También, se realizará el cambio de piletones de hormigón por mesadas de granito natural con bachas de acero inoxidable, griferías y nuevo baño completo para personas con discapacidad en planta baja.Las obras tienen un plazo de ejecución de 90 días.
Te puede interesar
Ultimas noticias