23/02/2015 |

"Cosechaban" varios kilos de almendras

Detenidos cuando robaban en una chacra

Dos hombres fueron detenidos cuando robaban en una chacra, en la zona de Colonia Fátima. Se llevaban varios kilos de almendras.

Detenidos cuando robaban en una chacra
Cervantes.- Dos hombres fueron detenidos por efectivos de Colonia Fátima, dependiente de la Comisaría 22º, cuando fueron sorprendidos robando frutos en una chacra.
En el procedimiento se constató que una de las motocicletas en la que se movilizaban los ladrones poseía pedido de secuestro.
La detención se produjo días atrás cuando efectivos realizaban una recorrida de prevención por la zona de chacras, y advirtieron a dos hombres que ingresaban a una propiedad saltando un alambrado.
Los hombres, al ver a los policías, intentaron escapar, pero sin lograr el cometido. Cuando fueron detenidos llevaban entre sus pertenencias varios kilos de frutos secos. Concretamente, almendras, de alto valor en el mercado.
Cuando se procedió a verificar las motocicletas en las que se movilizaban, se constató que una de las motos poseía pedido de secuestro de la Comisaría Tercera de General Roca.

La pena puede ser superior a los 3 años de prisión de cumplimiento efectivo.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento